London Fashion Week: Meadham Kirchhoff


Edward Meadham y Benjamin Kirchhoff acaba de aparecer la cuarta temporada de la marca de su Meadham Kirchhoff marco de la iniciativa de Nueva generación de nuevos talentos en Londres. Ellos tienen a sí mismos un poco de fama de ser todos de mal humor y desgarbado y gótico, pero esta temporada se hizo algo más emocionante que la mayoría de las otras cosas que se batieron en Londres: Riot Grrrls y vestidos que eran casi como de alta costura y velos y tiaras de oropel se hará en colaboración con el niño prodigio de sombreros Nasir Mazhar. Fue un inesperado aliento de aire fresco. Todavía están buenos para una perorata antiguo derecho, sin embargo. ...

P. ¿Así que esto es nuevo ...

A. EM: Hemos querido simplemente hacer algo realmente bonito: velos y los trenes y las tiaras y escarcha, y yo quería que acaba de ser brillante todos y encantador. Y la gente parece que fue una perplejidad por la misma. Ofendido. Esta colección fue más natural que cualquiera de los otros, y más fuera de mi cabeza sin ni siquiera pensar en ello. Todos los demás han sido una ponderación, y tal agonizando sobre el contexto. Esta hice nada de eso. Tal vez porque en caso de que al parecer contexto ofensiva!

¿Por qué? Los velos? Las vagas referencias Medio Oriente?
BK: Bueno, un escritor dijo que en un momento en que todavía hay guerra en Afganistán, ¿es realmente de buen gusto para hacer una toma en el orientalismo? Eso fue realmente no es nuestra intención.
EM: Creo que la gente está leyendo más en él que lo previsto.

Pensé que era más Riot Grrrl. Más novia desesperada.
EM: Exactamente. Se trataba de mi niñez y mi juventud y la música y fotos que fue en entonces, así como que sólo quieren hacer cosas que eran hermosas. Yo quería hacer los vestidos más hermosos que podemos hacer en esta etapa. También estoy obsesionado con decoraciones de Navidad y en el momento. Yo no veo cómo eso es tan oscuro! Si los proyectos oscuros que nada ni nadie políticos en ella es porque no está asustado. ¿Sabes lo que quiero decir? Porque tenemos esta reputación de ser poco góticos y se centró en la miseria! Es sólo supone que ser bonita y no mucho más.

Usted motivos payaso hizo, sin embargo, y son oscuros! El metálicos John Wayne Gacy payasos?
EM: Usted podría decir que eran los payasos? No son John Wayne Gacy! Eres tan gracioso! ¿Por qué piensas eso? Ni siquiera John Wayne Gacy! Quería Hello Kitty, y chucherías y payasos. Se basan en estos payasos malvavisco cute brillante que encontramos en la tienda de dulces. Nada que ver con los asesinos en serie. Eso es lo que la gente espera de nosotros, supongo!

Bueno, usted tiene huesos alrededor de su cuello.
BK: ¿Y usted está usando una capa de negro, Edward.

Pero fue un espectáculo de todas formas, que es lo que pienso que necesitamos, y lo que se entiende Londres para estar bien.
EM: Creo que es necesario que, también! Me gustaba la moda y ni siquiera mirarlo más. Estoy tan aburrido de él.

Yo sé. Estoy harta de la ropa.
EM: Yo también! Estoy totalmente enfermo de la ropa. Incluso en alta costura no hay nada emocionante que nunca más. ¿Qué pasó con la moda? Así que muchas personas están haciendo ropa para vender. Hay más en la vida de una página de compras.
BK: La gente está haciendo tan poco más allá de una colección de prendas de vestir vendible. La gente puede ir a una sala de exposición, si ellos lo desean. Ellos pueden venir a nuestro estudio y lo vemos en un carril. Eso no es lo que la pasarela está para eso. Hay una fórmula donde la gente se quite la propia identidad de sus colecciones y complacer totalmente a los compradores. Y creo que eso está mal.

Hoy mismo me he quedado atrapado en medio de un montón de mujeres mamusca en un espectáculo que se lamentaban de la falta de elástico, pantalones delgados negro que se ofrecen. En serio que era. Estaban deseando ver "pantalón negro, como no puedes encontrar en José o la teoría." No estoy bromeando. En Londres!
EM: Yo sé que no estás bromeando. Estamos bajo presión para hacer las cosas aburridas como todo el tiempo! Los compradores y los patrocinadores para que todos se preguntan, pero yo realmente no tengo ganas de mi trabajo en la actualidad es de hacer eso. Estoy esperando el día en que podamos hacer un saco negro, por ejemplo, que es sólo un saco negro muy bonito, pero nadie quiere que a partir de ahora. Hay un lugar en el mundo de la ropa que una mujer mayor, más plana, y no estoy interesado en hacer ahora mismo.

Comentarios