La Moda de Milán: la sobria elegancia en Ferré, colores metálicos para Versace

Gianfranco Ferre presentó una colección Viernes sobrio y elegante, color beige claro, y el cobre, que contrastan con los ciclistas de la mujer de Versace, mini-vestidos en brillantes colores metálicos.
En el segundo día de desfiles de moda de Milán para el próximo invierno, la tendencia de la moda se sentía más "razonable" o "algo" racional "en su totalidad, a pesar de su atractivo sexual.
Jil Sander, en la noche, confirmó en la sobria y minimalista, con muchos sastres de franela o lana de color oscuro, brillante, con toques simples de color rosa. No es la menor división, colas de caballo estricto y zapatos planos para todos.
Un par de toques de fantasía, sin embargo, como el corte abrigo en su hombro, revelando una rampa cubierto, o de Velcro para ajustar la ropa. Combinaciones como chaquetas de tweed corto o prolongado con un tejido transparente, dando al conjunto un toque de audacia.
Por la tarde, el ruido del motor había sonado en Versace, un desfile sexy y colorida.
Vestidos con soga o un corte en el hombro, como las chaquetas de cuero estructurado motorista, negro, falda amarilla: El color estalla con púrpura, azul asociado con aceite negro. Fur también, como todo el mundo en esta temporada, pero voluminosos abrigos de color azul pálido o malva. Y a las caderas destacó cremalleras o cortar también ver a su textura de la piel muestra.
Pasar los últimos dos vestidos con flecos metálicos espectacular, antes de levantar el espejo en el centro de la habitación, revelando una naturaleza muerta de supermodelos, inmóvil, anotando plantea sentado o de pie.
Recogida Ferré fue bien acogida por varios estallidos espontáneos de aplausos, incluidos los vestidos de noche en tonos de oro.
Hasta la fecha, Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi han diseñado un vestuario que tiene que ser "prácticos y sofisticados" trajes grises, faldas de división para la rodilla, pero no muy alta y se cubre con blusas elegantes.
También tocaron el material se solapan, incluida la mezcla de lana, cuero y abrigos de piel, de color beige y negro.
Marcado contraste con el desfile de DSquared negro rojo, mientras que zancudas, vestidos de cuero con cremallera a lo largo de la espalda sin fin y guantes de látex.
El telón negro descubre un hueco de ascensor que encierra una mujer desnuda bajo su abrigo negro con botones de pieles, excepto el de los pantalones de látex rojo. A cada lado del escenario, dos bobybuilders deslizamiento en oro y tenis blancos.
En Blumarine, la seducción es leve. Flecos en todas partes, dando vueltas en los muslos o de manga larga de estilo occidental, y las rayas. Por la tarde, Anna Molinari diseñada minivestidos alargar una detrás de vapor.

Comentarios