Juegos Olímpicos de la moda de lo bueno a Goofy

Los Juegos Olímpicos de Vancouver no han sido por la moda débiles de corazón.

De bailarines ataviados de hielo de Rusia - a la controversia de alto - como los aborígenes australianos, para el ala-jadeó snowboarders de Canadá (que es dura, amigo), la cultura y la moda se han enfrentado tanto como los atletas y los payasos. Oh, espera - la presencia de parejas de hecho de Alemania patinadores vestidos de payasos.

Pero el oro de la moda encontrado un hogar pronto como el equipo de curling los hombres noruegos capturaron la imaginación de todo el mundo con los pantalones brillantes Argyle, en busca de todo el mundo como estudiantes universitarios a finales sueño para las 8 am la clase de español.

El Grupo de los Olímpico de Noruega Curling Team Pantalones en Facebook se cierra sobre el medio millón de miembros.

De acuerdo a los EE.UU. Hoy en día, miembro del equipo Chris Svae elegido los pantalones, los cuales presentan los colores de la bandera noruega. "Es bueno", Svae dijo al periódico. "Es traer la atención a curling de vuelta a casa en Noruega más de lo habitual." Los pantalones son hechos por Loudmouth Golf, que ha equipado golfista profesional John Daly, ex NFLer Jim McMahon y músico-cum-golf-adicto a Alice Cooper en sus diseños y , y que ya se han agotado (en el patrón de arlequín) a $ 90.

Loudmouth Golf CEO Larry Jackson es un hombre feliz. Visitas diarias a la página Web son hasta diez veces y las ventas han aumentado tres veces, dijo el martes. Los pantalones fueron aprobadas por el Comité Olímpico, cuando el Comité estaba convencido de que no mostraban ningún logotipo de la empresa y permite el estiramiento adecuado. (Técnicamente, dice Jackson, hay dos conjuntos de pantalones - rojo, blanco y azul cuando el rizadores de Noruega están tirando piedras amarillas y rojas, blancas y grises cuando están tirando piedras rojas.) No sólo eso, sino que el Rey Harald V de Noruega se presentó en Vancouver y el equipo fue capaz de darle un par de pantalones de famosos, aunque el rey tiene reparos sobre si en realidad lo llevan. Sin embargo, eso es un rey muy bien.
Curling ha mostrado un lado más suave de moda para las mujeres. Las mujeres compitieron en danés a principios de en Punky negro Brewsterish faldas plisadas, medias negro y calentadores en lugar de los pantalones de mamá más tradicionales. Cuando se cambió a los pantalones, que perdieron a China.
El premio al peor de la moda? Que bien puede ir a Hubertus von Hohenlohe, de 51 años de edad, nacido en México, esquí príncipe alemán para México, que terminó 78o en el eslalon gigante. Su equipo trágicamente extraños patrones aztecas se trate y, en la parte delantera, los diseños de bandoleras y armas.

Si usted simplemente debe tener los pantalones de Noruega, no se desespere. Jackson dice que su empresa a fabricar en China tan pronto como los trabajadores a regresar de la celebración del Año Nuevo.

Comentarios