Fiesta de apertura de Camper en Madison Avenue


La firma española de calzado elige la exclusiva zona de shopping del Midtown para instalar su segunda tienda en Nueva York.
Fernando y Humberto, los brasileños hermanos Campana, firman la nueva boutique de Camper en Nueva York, inaugurada el 13 de febrero en el número 635 de Madison Avenue, coincidiendo con la New York Fashion Week. Después de abrir en el SoHo, la vanguardista firma española de calzado ha elegido la exclusiva zona de shopping del Midtown para instalar su segunda tienda en la Gran Manzana.

Al cóctel de presentación asistieron destacados nombres de la moda y el show business, como Sean Lennon- que actuó como DJ-, Kelly Osbourne, el diseñador español Davidelfin -que unos días después desfilaría en la pasarela de la Gran Manzana- o la televisiva Alison Brie, actriz de una serie de éxito ambientada en Madison Avenue: Mad Men.

El mimbre, tan mediterráneo, es el material estrella del nuevo espacio, que se engloba en el concepto Camper Together, en el que prestigiosos artistas y diseñadores dejan su impronta en las tiendas y productos de la firma.

No es la primera vez que los hermanos Campana trabajan con Camper, ya que en 2007 firmaron el diseño de la boutique de Berlín. Precisamente la presencia de la marca en la capital alemana se ha reforzado recientemente con la inauguración de un hotel Casa Camper y de un restaurante de tapas asiáticas Dos Palillos.

Bajo el lema Imagination Walks, Camper no deja de sorprender con sus iniciativas e inagotable creatividad desde que en 1981 abriera su primera tienda en Barcelona. Aliándose con los artistas e interioristas más imaginativos del momento (los Campana, Jaime Hayón, Bernard Wilhelm, Martí Guixé), Camper se ha colocado a la vanguardia del diseño, sin perder nunca sus raíces cien por cien mediterráneas. Hoy la empresa está presente en 70 mercados con más de 200 tiendas Camper.

Comentarios