Festivales de moda europea

Las pasarelas van de Madrid a Milán con nuevos diseños
Intensidad conceptual y de colores, formas geométricas y prendas cómodas pero delicadas para la temporada otoño-invierno protagonizaron la quinta jornada de la pasarela de moda Cibeles Madrid, informa EFE.

Viva el volante, debió pensar Javier Larraínzar al diseñar su colección, en la que los grandes complementos tienen un elevado protagonismo.

Faldas cortas y pantalones de talle alto en seda y crepés de lana para un estilo urbano monopolizado por el rosa palo y el marrón. Estafetas de seda pintadas a mano y prendas brillantes en tonos magentas, lilas y metálicos.

Para la noche, vaporosos vestidos de gasa en estampados tierras y otros negros más ceñidos con pedrería. Larraínzar reservó para el final un traje de novia de falda voluminosa y cuerpo transparente decorado con cristales.

También se exhibieron colecciones de Andrés Sardá y de David Delfín, entre otros.

Después de Nueva York, Londres y Madrid, la temporada de desfiles llega mañana a Milán, con las presentaciones de los principales modistos italianos concentradas en pocos días de cara a la prensa y los compradores, da cuenta France Press.

Aproximadamente 200 colecciones de firmas femeninas italianas y extranjeras serán presentadas este año, en el curso de 86 desfiles organizados por 78 marcas, algunas de las cuales exhibirán varias líneas para el próximo otoño.

Comentarios