Dolores Cortés esculpe las siluetas:nueva colección de baño Control Line está pensada para moldear el cuerpo

Esta primavera-verano 2010 la firma de moda de baño Dolores Cortés pone a raya cualquier pequeño complejo con la nueva gama Control Line. A través de un profundo estudio del patronaje y el tejido, las prendas consiguen moldear el cuerpo y que parezca incluso que su portadora ha perdido alguna talla.

La colección combina la funcionalidad con las últimas tendencias en moda baño. La gama Art Nouveau, de líneas sinuosas y estructuras drapeadas, presenta estampados de inspiración vegetal en verdes, violetas y negros. Saint Tropez se adscribe al estilo marinero, mezclando rayas en rojo, azul marino o blanco con el básico negro. La línea más chic se llama Manhattan, y se compone de bañadores y bikinis "joya" lisos adornados con plisados, drapeados y fornituras metálicas.

Con 50 años de experiencia en la confección de moda de baño, Dolores Cortés es un nombre habitual de la edición de verano de la Cibeles Madrid Fashion Week y también de la Pasarela FIMI, donde presenta su marca infantil DC Kids.

La firma está presente en las principales ciudades de España a través de tiendas multimarca y cuenta también con cuatro tiendas propias, además de 54 tiendas de marca y explotación directa en grandes almacenes. Francia, Italia, Rusia, Noruega, México o Japón figuran entre sus principales mercados internacionales.

Comentarios