Catálogo de ropa de enseñar a los niños jugar con bolsas de plástico críticas


Un catálogo de ropa que los jóvenes imaginaba jugando con bolsas de plástico ha sido censurado por el organismo de control podría poner en peligro la publicidad de los niños.

El catálogo de la firma londinense Sin adición de azúcar mostraron los niños que juegan con bolsas y posean elementos de la basura en o cerca de sus cabezas. Seis personas se quejaron de que el catálogo fue irresponsable, porque las imágenes podrían ser copiados por los niños.

Sin adición de azúcar se describe la publicación como "más innovadores y de moda dirigida" de los catálogos infantiles tradicionales, y dijo que estaba en torno al tema: "Estamos de basura ... un tributo a toda la parafernalia que fácilmente tirar".

Sin embargo, la Advertising Standards Authority dijo que los niños que probablemente para ver el catálogo, que incluía imágenes de bebés, niños pequeños, los niños pre-teen y principios, "no sería consciente de que las imágenes eran una lengua en la mejilla juego de palabras" .

"También consideraba que las imágenes no eran lo suficientemente estilizado para evitar que parezca ser algo más que realista y es probable que sean atractivos para los niños", añadió el ASA.

"Debido a que el catálogo se mostraban imágenes de niños jugando, y mentir sobre o cerca de las bolsas de plástico, la ASA consideró que los niños pequeños que vio en el catálogo puede tratar de copiar las imágenes de niños jugando con bolsas de plástico.

"También tomamos nota de algunas de las imágenes mostraron claramente identificables bolsas de supermercado que la mayoría de los hogares se pueda tener y para que los niños puedan tener acceso".

La ASA dijo que el catálogo se rompió el código de publicidad cláusulas relativas a la responsabilidad social, la seguridad y los niños y no debe aparecer de nuevo en su forma actual.

En una decisión separada, el organismo de control criticó un anuncio de prensa regional para una empresa de scooter que incluía a cinco mujeres en topless cubriendo sus pechos con las manos, usar sombreros de Santa Claus, mini faldas y los patines de hielo, con el lema "Tenemos más de 25% de descuento en todo (sí todo!) ".

Un lector se quejó de que el anuncio, que apareció en el Times de Coventry, era sexista y gratuita.

La movilidad y estilo de vida, el anunciante, reconoció que una queja se había hecho, pero se negó a hacer comentarios al respecto, dijo que la ASA.

Coventry The Times dijo que el anuncio se publicó en el error y fue retirada después de que fue visto en la primera edición del periódico. El periódico añadió que la movilidad y estilo de vida ", había pedido a la obra de arte, creyendo que obtendría su empresa cuenta" y que su personal había asistido desde la formación obligatoria sobre el gusto y la decencia.

En su decisión, la ASA dijo que el anuncio incumple el código de la publicidad en la decencia y tenía el potencial de causar "delito grave para algunos lectores" y no debe aparecer de nuevo.

"La ASA está preocupado por la movilidad y la falta de voluntad de estilo de vida para responder a la denuncia y de cooperar con la investigación, pero acoge con satisfacción la respuesta integral que brinda el Coventry Times", la ASA añadió.

"Hemos considerado la imagen de la mujer no era de sexo explícito, pero era sexualmente sugerentes. Tomamos nota de que no tenía ninguna relevancia a los productos vendidos por la movilidad y estilo de vida - la movilidad y estilo de vida de ayudar a los ancianos y enfermos.

"También señaló que el texto" Tenemos el 25% de descuento en todo (sí todo!) Era claramente una burda comparación entre la ropa limitado a las mujeres la foto y la reducción del precio y la imagen ha sido claramente elegido por esa razón.

"Llegamos a la conclusión de que la imagen, en un anuncio de prensa regional para un anunciante cuyo productos sería de interés para quienes deseen adquirir productos de movilidad y estilo de vida y que no tienen ninguna relevancia a los productos, tiene el potencial de causar una ofensa grave para algunos lectores. "

Comentarios