Biluzik, más moda y más tendencia

La editorial Sandu ha publicado en su libro de tendencias Fashion Graphics el trabajo que realizó para el catálogo de la marca de moda Biluzik para el o-i´08-09 y en el que colaboraron reputados profesionales.
Biluzik, especializada en tallas grandes, se vuelca en trabajar con los mejores profesionales y creativos para sus proyectos y, ejemplo de ello, es que la editorial Sandu ha destacado su catálogo de la pasada temporada, en el que participaron el diseñador gráfico Borja Martínez del estudio Losiento y el fotógrafo Ferran Izquierdo.

Sandu es un editorial especializada en diseño que publica libros de gran calidad con las tendencias internacionales en diseño y corrientes culturales. Sus publicaciones son muy apreciadas por los estudios de diseño de todo el mundo y algunas de ellas forman parte de las bibliotecas de colegios y universidades en Asia.

Para aquel catálogo de otoño-invierno 2008-09, Biluzik trabajó con el estudio gráfico Losiento de Barcelona, responsable de la imagen corporativo de la marca de alimentación italiana Sandro Desii, de los discos de The Pinker Tones, el páckaging para Antonio Puig, el diseño editorial del libro de recetas de El Bulli de 2005, las guías de LeCool, o los vídeos para las zapaterías Vialis, entre otros.

De la fotografía se encargó Ferran Izquierdo, un fotógrafo afincado en Barcelona, que inició su carrera en Londres. Ha trabajado para la boutique Santa Eulàlia o la marca Rexona, así como para revistas como AD o FHM Magazine, y en periódicos como El País o El Periódico de Catalunya. Recientemente ha participado en el Asia-Europe Emerging Photography Forum, Kuala Lumpur.

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