Los mejores looks tienen cuerpo de mujer

La revista InStyle elegió a las cien famosas mejor vestidas de los pasados diez años. Te presentamos las primeras posiciones

Modelos de los diseñadores más reconocidos dieron a actrices y cantantes como Eva Mendes, Gwen Stefani y Penélope Cruz la distinción de ser nombradas las mejor vestidas de la última década, por la revista especializada en moda InStyle. Conoce quiénes ocupan los primeros puestos. Las reseñas de cada vestuario están hechas con base en lo descrito por la página electrónica del canal de la televisión española La Sexta.

10. Drew Barrymore. Un modelo nude de la diseñadora Alberta Ferretti con detalles en strass le sirvió a la protagonista de Los Ángeles de Charlie para entrar en este conteo.
















9. Sarah Jessica Parker. Para la entrega de los premios Emmy en 2003, la protagonista de Sex and the City utilizó un vestido blanco de alta costura fabricado por la prestigiada marca Chanel.
















8. Kate Winslet. Para la ceremonia de los Premios Óscar de 2009, la protagonista de "Titanic" lució un vestido asimétrico de Yves Saint Laurent by Stefano Pilati en color gris con detalles de encaje negro en un lateral.















7. Jessica Alba. La protagonista de Sin City dejó boquiabierto a más de uno, cuando apareció enfundada en un espectacular vestido plateado de Dolce&Gabbana durante la entrega de las Palmas de Oro en el Festival de Cannes de 2005.
















6. Gwen Stefani. En la premiación de los Globos de Oro de 2004, la vocalista de No Doubt lució un vestido blanco de Valentino y fue una de las celebridades con la imagen mejor definida.















5. Penélope Cruz. Para la entrega de los Premios Óscar de 2007, la española utilizó un diseño de Versace color rosa con espectacular cola de volantes.

















4. Eva Mendes. Ingresó en la lista por haber lucido un vestido Dior de seda con rosetón al frente en color blanco perlado. Lo acompañó con joyas de Van Cleef & Arpels.

















3. Charlize Theron. La sudafricana utilizó un vestido color cobre de la diseñadora Vera Wang en la gala de los Óscares de hace diez años. Lo complementó con unas suaves ondas en el pelo y un discreto maquillaje en color oro.















2. Anne Hathaway. Para la entrega de los Premios Óscar de 2009, la neoyorquina lució un espectacular diseño de Armani Privé. La blancura de su piel fue el mejor complemento a ese vestido ajustado, formado por cientos de cristales en tonos plata.















1. Kate Hudson. La mejor vestida de la década, según la revista InStyle, fue la protagonista de "Casi famosos" y "Cómo perder a un hombre en diez días". Ganó este reconocimiento por haber utilizado un vestido en color carne cubierto de pies a cabeza por finísimos cristales en color champán.

Comentarios