Los hombres se apoderan de Milán

La moda masculina será más atrevida y elegante, según la nueva propuesta italiana para el próximo invierno
Grandes diseñadores presentaron sus propuestas en el sector varonil para el otoño / invierno 2010-2011 en la Semana de la Moda de Milán. Tendencias que van desde el rock puro hasta prendas glamorosas llenas de brillo fueron piezas que se vieron desfilar en las pasarelas.
Tony Mayer retomó, para Bottega Veneta, un estilo superrockero, lo que más predominó fueron pantalones estrechos o jeans doblados a la altura del tobillo. Por su parte, Roberto Cavalli también impuso el rock and roll con pantalones apretados, rectos, cortos y sobre zapatos rangers.

Giorgio Armani propuso curiosos gorros y abrigos erizados de pequeños conos, así como prendas que parecían caparazones para guerreros del espacio.

En cuanto a la firma Dolce & Gabbana, el hombre recobró su virilidad latina. El tipo que presentó fue aquel que no le da miedo los cambios, boinas/ gorras sicilianas, impecables vestidos de terciopelo oscuro, camisas de cuellos, corbatas y un chaleco sin mangas.

La marca de los gemelos Dsquared2 presentó a Bill Kaulitz, cantante del grupo alemán Tokio Hotel, como su estandarte.

Con cruces, manchas de sangre, garras y estampas terroríficas en las prendas, diseñadas con tachuelas y cadenas, la colección de los hermanos Caten buscó ser un reclamo al musical "The Rocky Horror Picture Show".

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