Comenzó Semana de la Moda de Hong Kong

El lunes por la noche un espectacular despliegue de brío y diseño abrió la Semana de la Moda de Hong Kong y su correspondiente feria. El elegante espectáculo, lleno de vigor y vitalidad, es una prueba más de la recuperación económica de la crisis financiera mundial.

"Mirage", la colección del diseñador local Dorian Ho, fue la primera en subirse a la pasarela en el espectáculo del lunes, llamado "Hong Kong, Exuberancia". Los modelos, que mostraban una obvia influencia de la India y Oriente Medio, aportaron una chispa de vitalidad al frío invierno imperante en la mayor parte de China.

El evento también presentó trabajos de los reconocidos modistos de la parte continental china Xie Feng y Guo Pei, así como la última colección del diseñador Toshikazu Iwaya para la marca japonesa "Dress Camp".

La Semana de la Moda de Hong Kong y su Feria Comercial contarán con 25 espectáculos de este tipo, así como una feria que muestre los productos de dos mil expositores de China y del extranjero. Asimismo, estos eventos sirven de punto de encuentro de diseñadores y encargados de compras de todo el mundo.

La Semana de la Moda de Hong Kong y los negocios en torno a ella durarán 4 días y tendrán su broche final el jueves.

Comentarios