Argentina: Las Doto girls copan Punta del Este

Hoy, las modelos del mánager más famoso de la Argentina subirán su belleza a la pasarela que se montó especialmente al costado de la ruta 10, en plena playa, al frente de la laguna de José Ignacio.
Pancho Dotto tendrá hoy su propio desfile esteño, montado sobre un escenario natural, que se parecería demasiado al desierto si no fuera por la cercanía del mar, la laguna de José Ignacio y la ruta 10 por la que circulan incesantemente los vehículos.
En ese contexto, las modelos del mánager más importante de la Argentina mostrarán las tendencias de la temporada con un toque de glamour. Pero hay sorpresas. A la pasarela se suman 7 nuevos rostros que surgieron de los scouting que realizó Dotto en distintas provincias, y en las mismas playas de Punta del Este.
“Yo descubrí a todo el mundo, desde Valeria Mazza, Pampita Ardohain, pasando por Carola del Bianco, Carolina Peleritti y todas las demás, incluidas las chicas que están hoy, y afortunadamente tengo todavía la energía para seguir descubriendo chicas, aunque después me abandonen por sus maridos, sus padres, mánagers, porque mánagers hay un montón, pero de modelos formadas, porque formarlas es muy difícil”, dice Pancho Dotto, el ahora ex mánager de Pampita.
Las Dotto girls ya son un clásico del verano esteño. Se podría decir que forman parte del paisaje. A finales del año pasado se instalaron en la casa que el mánager tiene en José Ignacio, a pocos metros de donde se realizará hoy el desfile. Allí se las puede ver a lo largo de los días realizando distintas actividades, como caminatas, paseando en cuatriciclos o compartiendo un partido de fútbol femenino en las arenas de la playa.
“A mí me da mucha alegría que las chicas conozcan Punta del Este, a través de mí, si después me abandonan, no importa”, repitió Dotto.
Sin duda este evento de la moda y el glamour será de uno de los de mayor concurrencia, con invitados vip y los turistas que aprovecharán la presencia de las grandes dunas para instalarse en los alrededores del lugar adonde se levantó una pasarela y un par de gradas, y gozar de una magnífica vista.

Comentarios