
La capital francesa acoge estos días la XV edición del ‘Salón del chocolate’ con un completo programa de actividades. Entre las más originales: un desfile de modas con trajes elaborados a base de puro chocolate.
Tan ‘irrenunciable’ resulta para muchos y tal es y ha sido históricamente su importancia dentro del mundo de la cocina universal que incluso, se convierte en protagonista absoluto hasta en la moda.
Y es que la ciudad de la luz acoge toda esta semana en su ‘Salón del Chocolate’ tanto a profesionales como aficionados para compartir su pasión a través de un extenso programa de actividades: desde demostraciones de cocina en directo, talleres para niños, degustaciones con las últimas novedades,

Así por ejemplo, este año el arte lírico y la música han sido eje central de este desfile, en el que se han podido ver trajes de chocolate tan originales todos elaborados a base de puras barras de distintos chocolates.
Todo este desfile de modas es preparado con muchos meses de antelación y cada obra de vestuario viene costando miles de dólares.
Por supuesto que cada diseño también lleva otros materiales como las telas de seda.
Comentarios
Publicar un comentario
dejame un comentario y tu correo electronico