El Cierre Peruano




























El compromiso con nuestra gente generó una agresiva campaña de fidelización con distribuidores y principales clientes.
Corporación Rey cuenta desde setiembre pasado con el FONOREY (613-8008), línea dedicada a atender pedidos, consultas, dudas y reclamos de sus clientes, importadores, exportadores y distribuidores
Tres meses después nace el programa CIERRE MÁS NEGOCIOS CON REY, el primer programa de canje de premios por puntos –tipo Bonus- que se realiza en el clúster textil.
Con este programa, Corporación Rey estimula a sus mejores distribuidores y mayoristas con premios entre los que destacan laptops, electrodomésticos y vales de consumo.
Asimismo, se les ofrece productos de merchandising como polos, gorras y mandiles para sus clientes y productos de visibilidad como vitrinas, estantes, afiches y paneles luminosos, a fin de mejorar la presentación de sus locales y atraer mejor a su clientela.
Finalmente, en enero de este año Corporación Rey puso en práctica el programa REY EN TU EMPRESA, a través del cual los ingenieros y especialistas de la empresa visitan –previa solicitud- las empresas y talleres de sus clientes para brindarles asistencia técnica, asesoría e información sobre las innovaciones y usos de cada nuevo producto que rey lanza al mercado.
Corporación Rey apuesta por este programa porque entiende que la demanda es cambiante y el cliente cuenta actualmente con una oferta variada de opciones, innovaciones y servicios que los hace más competitivos
“el objetivo es brindar una atención personalizada a nuestros clientes, conocer sus necesidades inquietudes y principales dudas, y ayudarlos a resolverlas, además de mostrarles el abanico de productos que nuestra empresa ofrece”, aseguro don Samuel. Luego de coordinar con los jefes de producción y de logística de las empresas, Rey organiza hasta cinco visitas diarias.
El nuevo gerente central de marketing y ventas, Alfredo flores, quien se incorporo este año a Rey, focaliza sus esfuerzos en consolidar la nueva estrategia de marketing y ventas para el merado local, “donde la prioridad es el servicio al cliente, la innovación y el desarrollo de nuevos productos”, revela.
Por ellos su apuesta en evaluar y revitalizar la relación con socios estratégicos, distribuidores, vendedores y proveedores de Rey. “la idea es lograr un posicionamiento de alto nivel para la marca y nuestros productos, convirtiéndonos necesariamente en una empresa que capacite el cambio”, afirma.

Comentarios

  1. SOY DE JULIACA QUISIERA AVERIGUAR PRCIOS DE ROPAS PARA ASI PODER TRABAJAR COMPRANDOLE SUS PRODUCTOS MI CORREO ES (JADAD_2000@HOTMAIL.COM)

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