Si bien hace seis meses que la empresa estadounidense Amendment II lanzó al mercado mochilas que tienen la particularidad de funcionar, a la vez, como chalecos antibalas, en estos día se registró un incremento considerable en sus ventas, a raíz de la masacre de Newton del pasado viernes.
La empresa, especializada en chalecos antibalas, ofrece tres alternativas diferentes de mochilas: una de princesas de Disney, una de la película Los Vengadores y una gris para chicos más grandes. Su precio oscila entre los 200 y los 300 dólares.
Según Derek Williams, presidente de la empresa, las ventas se triplicaron. Amendment II no es esta la única empresa que comercializa este tipo de productos. Al menos media docena de ellas se dedican al negocio de "proteger a los estudiantes". Es el caso, por ejemplo, de Bullet Blocker, que nació tras la masacre de Columbine, de 1999, en la que murieron 13 estudiantes fueron asesinados.

El boom registrado en los últimos días tiene por supuesto una sola explicación: la siniestra masacre perpetrada por un joven de 20 años en una escuela de Connecticut en la que perdieron la vida 20 niños de entre 6 y 7 años, y 7 adultos.
Comentarios
Publicar un comentario
dejame un comentario y tu correo electronico