Lily Collins en el evento de Chanel en Las Vegas

La lista de invitados al cóctel que dio Karl Lagerfeld en la ciudad del pecado, parecía un libro Gotha de «It girls». El Kaiser invitó a la crême de la crême de las «hijas de» (que acudieron en jet privado desde sus residencias) a celebrar la inauguración de la exposición de Chanel «Numeros Privés».

Entre las invitadas estaban, Bee Shaffer (profesión: está haciendo sus pinitos en televisión), hija de Anna Wintour; Gia Coppola (profesión: estilista/fotógrafa/diseñadora/musa), sobrina de Sofía Coppola y nieta de Francis Ford Coppola; Atlanta de Cadenet Taylor (profesión: modelo), hija del bajo de Duran Duran, John Taylor; Fuschia Sumner (profesión: actriz) hija de Sting; y Lily Collins (profesión: actriz) hija de Phil Collins.

Se juntaron con las ya veteranas de la casa, la presentadora de televisión, Alexa Chung (que no perdió la ocasión para hacer de DJ), la actriz Diane Kruger, la musa y estilista Caroline Sieber, y las modelos Drew Hemingway y Leigh Lezark.

La muestra se une a la ya larga lista de instalaciones «Pop Up» o efímeras, que están teniendo lugar últimamente. Esta ofrece un recorrido por el universo de la Maison Chanel a través de los códigos, símbolos, números, materiales, colores y objetos de deseo creados por la firma.

El espacio más comentado hasta ahora es la sala del hotel Wynn donde han recreado el apartamento del 31 Rue Cambon de Gabrielle Chanel. La muestra tendrá lugar del 20 al 28 de enero, pero solo se podrá acceder con cita previa.