Semana de la Moda de París 2011

Semana de la Moda de París en pleno apogeo y las estrellas de todo el mundo han puesto sus bolsas en el corazón de la capital. Leighton Meester, Virginie Ledoyen, Lea Michele, Olivia Palermo.
Actrices, cantantes, iconos, DJette, pero sobre todas los moustros de la moda. Los adictaos a la moda están en París para celebrar Semana de la Moda Primavera / Verano 2012. El sol está en la cita, que está de moda y los vestidos son ligeros. Se ha visto a la bella Blake Lively con un vestido blanco en el desfile de modas Dior con el mismo nombre, mientras que el It Girl Olivia Palermo, se había enamorado de un largo vestido negro, jugando con la transparencia. Las dos jóvenes, sublime, el tono, estilo, glamour y puntiagudas.


Más tarde esa noche, Hogan por Karl Lagerfeld, dio la bienvenida a las estrellas de los más hype del momento. El icono de Inés de la Fressange eligió un look minimalista, pantalones de bengala de color melocotón, sueltos los accesorios top negro y sexy. El frenchie otros de la noche, Virgine Ledoyen, que ganó en el vestir de color beige con un camello contención cinturón y zapatos taupe. En cuanto a las actrices jóvenes en el viento, Lea Michele se unió a Olivia Palermo en el juego de las transparencias por caer en un vestido de estilo que revela sus 20 años disminuyendo las piernas. La Gossip Girl nuevo fabricado en Francia, Roxane Mesquida, estaba mordiendo a un strapless dorado.

Jean Paul Gaultier desfile de moda también fue sede de la gente guapa en la primera fila. El DJette, Leigh Lezark, que acaba de firmar una colección cápsula para H & M, fue de bloques completos al color en el espíritu de la temporada. Parte superior de color naranja, pastel fluido de falda rosa, la bella morena y se atreve necesario. A su lado, se encuentra la joven cantante Cielo Ferreira, protagonista de Dolce & Gabbana camiseta, pantalón negro y botas de niño pequeño.

Chica de la estilista y que, Rachel Zoe, llegó a París con hasta 13 bolsas, se ha convertido en el desfile Vikto & Rolf, gracias a una combinación de azul eléctrico, estrecha en la cintura por un ancho cinturón del mismo color. En Balenciaga, Charlotte Gainsbourg, musa y amiga de la casa de Nicolas Ghesquiere creador, ha ofrecido un lugar elegante, simple pero eficaz.

Una semana bajo el signo de la moda y sublimada por todas las apariencias, elegante y sublime.