Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

Con 25 años, parece que a Cristiano Ronaldo le ha llegado la hora de sentar la cabeza. Tras haber sido padre este mismo verano, el delantero portugués ha querido dar un paso más allá en su estabilidad emocional y, según indican varias revistas de la prensa rosa, el futbolista y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, ya residen juntos en la casa que el futbolista tiene en Madrid.

Irina Shayk, la modelo rusa que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo, se ha desnudado por dentro y por fuera para una conocida revista. La top no ha querido hablar directamente de su chico y ha destacado que ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta donde está.

A lo largo del reportaje de la revista 'GQ', la novia del astro del Madrid ha confesado que le gustan los hombres con sentido del humor, inteligentes y educados, aunque en ningún momento de la entrevista se ha pronunciado el nombre de Cristiano Ronaldo. Tampoco ha confirmado ni desmentido los rumores que saltaron hace unas semanas asegurando que el anuncio de su boda era inminente.


Irina Shayk quería ser profesora
Irina Shayk ha recalcado que es una chica muy trabajadora que ha llegado donde está a base de esfuerzo y empeño. Estudió piano durante siete años y se trasladó a Estados Unidos para empezar a labrarse una carrera dentro del mundo de la moda. Y si no hubiera sido modelo, a la guapa modelo le hubiera gustado ser profesora de literatura.

La novia del astro madridista tiene claro que su futuro está en nuestro país, al menos de momento, le gusta España y le gusta el español. Su próximo reto, aprender a hablar bien nuestro idioma.

Comentarios