
Para la temporada de primavera-verano 2011, Hannibal Laguna se ha propuesto seducir con elegancia, con auténticos vestidos joya en los que destacaba los suaves y sutiles bordados y donde hasta el más mínimo detalle tiene un sentido.
Laguna revive la esencia de la costura clásica con espectaculares propuestas entre las que destacan los perfiles con estructuras tulipa o lápiz y los volúmenes sofisticados, especialmente en el escote y a la atura de la cintura.
Llaman especialmente la atención las deliciosas combinaciones de distintos gamajes textiles, donde predominan la superposición de sedas y las gasas vaporosas, finas y translúcidas. Los rasos se presentan de forma triple para mostrar más firmeza en los vestidos.
Predominan los colores oscuros como el púrpura y el negro, además de tonalidades en color rosa en contraposición a la sobriedad de los vestidos largos de noche. Aunque imperan los colores lisos, Hannibal Laguna también apuesta por los estampados en los clásicos colores blanco y negro.
Elaborados trabajos artesanales que se mimetizan con cada pieza y que hacen de todas y cada una de las propuestas de este diseñador una auténtica joya en la que los complementos son completamente innecesarios. Laguna vuelve a cubrir a la mujer de glamour y sofisticación para deslumbrar en las noches estivales del próximo año.
Comentarios
Publicar un comentario
dejame un comentario y tu correo electronico