Madonna y su hija Lourdes se lanzan al mundo de la moda


Madre e hija crearon una nueva línea de ropa basada en la moda de los ’80, con la que debuta la niña de 13 años como toda una bloguera fashionista.

¿Eres una chica material?. Esa es la pregunta que se hace en la página oficial de “Material Girl Collection”, la nueva línea de ropa que lanzará Madonna junto a su hija Lourdes, de sólo 13 años, el próximo agosto, la cual está inspirada en la moda de la década de los ‘80, en que se hizo célebre la canción de la reina del pop que ahora sirve como marca de este nuevo proyecto.

Orientada al público adolescente y pensada para venderse a precios accesibles en las tiendas Macy’s de Estados Unidos, la colección se compone de ropa, zapatos, bolsos y joyas que emulan los mejores looks del disco “Like a Virgin” y de la película “Buscando Desesperadamente a Susan” de 1985.

De acuerdo a un comunicado de la tienda, “Material Girl” se basa en “estampados y detalles en las siluetas más novedosas", donde Madonna y Lourdes mezclan “elementos duros y suaves, como un vestido con tutú rematado con botas de combate, o un enorme jersey de deporte que se lleva con una minifalda”, afirmaron.

El lanzamiento de la página web de la colección conllevó también el debut como bloguera de Lourdes, en donde en su primera publicación, se presentó y contó, entre muchas cosas, lo feliz que está de cumplir 14 años en octubre próximo ya que su mamá por fin en esa fecha le dará permiso para teñirse el pelo. “Estoy totalmente obsesionada con los shorts de los 80’”, afirma, confirmando su gusto por la moda de esa época.

“Lola” ya había sido destacada por revistas especializadas como toda una fashionista a pesar de su corta edad, por las combinaciones que lucía cada vez que salía a la calle o cuando acompañaba a su famosa madre a un evento público, en los que incluso se le llegó a comparar como una versión más joven de ella, cuando la reina del pop recién saltaba a la fama.

Si bien esta es la primera incursión de la hija de Madonna en el mundo fashion, la diva de 51 años ya había creado hace tres años una línea para la marca europea H&M.

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