¿Los niños realmente te hacen feliz?

Como pasar las páginas de nuestros álbumes de fotos familiares, veo fotos de nuestros innumerables los niños que crecen. La mayoría de los disparos capturar los momentos de felicidad o realización: mis hijas se ríen de vacaciones sin preocupaciones bajo un cielo de verano azul, o agarrando una medalla, que posea un título, ganar una carrera.

Estos álbumes, almacenada en un baúl de los recuerdos que he creado para mi familia, constituye un testimonio no sólo de mi felicidad de los niños y los logros, pero el mío también.

Me encanta mirar las fotos de nosotros, es una especie de prueba de que yo estoy viviendo el sueño de los padres ". O eso es lo que yo pensaba.


Pero ahora se me ha informado que mi felicidad los padres es un engaño y que mis álbumes de fotos - como mi banco de memoria de los padres - que contengan sólo los momentos que he elegido para archivar.

Madres y padres, según la última investigación realizada por científicos de alto, sólo tiene que elegir a olvidar - o mejor no admitir - todas las otras cosas horribles que nos hace miserables sobre una base casi diaria, las lágrimas, el tedio y las rabietas de la.

De hecho, esta investigación va más allá que eso. Se sugiere que hay una buena probabilidad de tener hijos en realidad hace infelices a las personas - o al menos mucho menos felices que aquellos que no tienen hijos.


Desde hace tiempo se nos inculcaron que la clave a la alegría y la satisfacción final con tener una familia - de hecho, es incluso se detalla en la Biblia. ¿Puede ser que esto ya no es cierto?

Cuando yo era pequeña, había una pareja que vive en nuestra calle que se llama los Harrison y todo el mundo se compadeció de ellos porque no tenían hijos. Ni siquiera ocurrido a nadie que podría haber permanecido libres de niños a través de la elección.
Tan joven como siete años, recuerdo que me sentía triste por ellos y hacer estallar deliberadamente a verlos - como si de alguna manera mi presencia podría traer algo de alegría a su mundo infantil sin color, sin hijos.

En ese entonces, las parejas como los Harrison fueron dignos de lástima. Ahora, al parecer, según los expertos, deben ser envidiado.


¿Cuál es, posiblemente, por qué los números de ellos van en aumento año tras año. Según las estadísticas recopiladas por la Fundación Joseph Rowntree, entre las mujeres del Reino Unido nacidos en 1946, sólo nueve por ciento no tienen hijos.

De entre los nacidos en 1952, el 16 por ciento no tienen hijos, de los cuales nació 20 años después, en 1972, esa cifra ha crecido un 20 por ciento.

Mujeres como el editor internacional del Canal 4 de noticias Hilsum Lindsey, 51 años, quien se encuentra actualmente en misión en Afganistán.

"Tenía ganas de viajar por el mundo," ella me dijo desde Kabul. "Ser capaz de saltar en un avión en la caída de un sombrero no es realmente compatible con ser madre."

Aquellos como Hilsum - que se describen como libres de niños a través de la elección - solía sufrir el estigma de una sociedad que los juzgó a ser egoísta, o incluso los calificó de poco natural.

Tal vez, si esta nueva investigación es correcta, no eran más que celos, empantanado por el estrés, emocional y financieramente, de criar una familia.

"Yo no veo por qué la gente asume que no son padres como yo pueden llegar a lamentar no haber tenido hijos", dice Hilsum.

"La misma gente nunca diría que un padre puede llegar a lamentar tener hijos. Eso es un tabú, porque si cualquier padre lo admitió, que afectaría a sus seres queridos. Sin embargo, algunos padres pueden - en algunos aspectos - en realidad tienen remordimientos. '

El profesor Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick, está de acuerdo. Ha estudiado los niveles de felicidad en ambos padres y no padres y dice que el no los padres sólo tienen muchas más fuentes de felicidad a su disposición - las opciones de trabajo, la espontaneidad, el ingreso de eliminación, el esquí en los Alpes, coches deportivos y así sucesivamente.

"Los padres realmente no les gusta oír esto," él dice. "Pero nuestra evidencia muestra que el tener hijos no tiene ningún efecto positivo sobre la felicidad.

"Por el contrario, muestra que los padres son más felices seis meses antes de que nazca el bebé, cuando están encantados con la idea de tener un bebé. También parecen felices en el primer año después del nacimiento del niño. Pero ese es el final de las buenas noticias. El hallazgo es que después de que es cuesta abajo todo el camino. "


Sus opiniones están muy en consonancia con los últimos, más bien impactante, la investigación de los EE.UU.

El profesor Robin Simon, profesor de sociología de la Universidad Estatal de Florida, ha recogido datos de 13.000 estadounidenses y concluye: "Ningún grupo de padres - casado, soltero, paso o incluso nido vacío - informó el bienestar emocional significativamente mayor que las personas que nunca habían tenido hijos ».

El profesor Simon describe sus conclusiones como "contra-intuitivo" porque todos tenemos creencias tan fuertes culturales que los niños significa felicidad y una vida sana.

En pocas palabras, escribe, "no lo hacen".

Jacqui Marson, una psicóloga que se especializa en la felicidad femenina, dice que a menudo es de alto rendimiento mujeres profesionales que encuentran los padres el más decepcionante, ya que se acercan a la maternidad con la misma determinación el control que tienen en la sala de juntas - y luego descubre un bebé es lo único que no pueden controlar.

Ella también cree que la crianza moderna se ha simplificado, re-envasados y ahora está siendo mal vendidos como una ventanilla única a la felicidad - que se suma a una sensación de infelicidad entre los padres, las madres en particular, cuando la realidad golpea a casa.

"La maternidad está siendo retocada," ella dice. "Desde bebé loción comerciales que hacen que las madres ven felices y bien descansado a través de la publicidad de yogur orgánico, el mensaje es siempre que usted también pueda hacer de la maternidad gozosa, usted también puede criar a un niño perfecto. Es cuando las mujeres encuentran la maternidad no cumple con sus expectativas de que los problemas de inicio. "

Vicky MacIntyre, una madre trabajadora de Manchester, no preveía la dificultad de la maternidad sería para ella y su esposo Dave cuando tuvo a su hijo James hace cuatro años.

"Por supuesto, no me arrepiento de haberlo - pero me siento mucho más culpable y paranoico a diario de lo que nunca hizo antes de venir a lo largo», dice el 34-años de edad.

"Su llegada ha dado a mi vida más significado, pero sobre una base de momento a momento estoy definitivamente menos feliz de lo que era antes de su llegada.


Es raro encontrar a alguien como Vicky que realmente admitir que la maternidad no es todo lo bueno como parece.

El psicólogo Daniel Gilbert, autor de tropezar con la felicidad, dice que la gente no les gusta admitir los padres está causando estrés e infelicidad en caso de que de alguna manera interpretarse como ellos no amar a sus hijos lo suficiente.

Vicky, también está preocupado por no ser comprendido: "Yo amo a James en su totalidad," ella dice.

-Eso no es lo que se trata. Mi felicidad no es responsabilidad de James - su felicidad es mi responsabilidad.

Es por eso que le traía hasta es tan estresante.

Las razones por las que tener hijos ha cambiado radicalmente en los últimos 100 años.
Muchas personas en la Gran Bretaña moderna tener hijos porque piensan que va a aumentar su coeficiente de felicidad.

Pero esto, según el profesor Oswald, es una idea relativamente nueva - y una falsa.


Antes de la anticoncepción, tener hijos era inevitable. Antes de eso, también es ventajosa económicamente.

Necesitábamos los niños que nos ayuden a arar nuestros campos y cuidar de nosotros en nuestra chochez, y en algunas partes del mundo este es aún el caso.

Pero en una sociedad desarrollada como la nuestra, donde los niños suelen ser más de una carga que una ventaja económica, esas razones ya no son ciertos.

La búsqueda de nuestra propia felicidad se ha convertido en nuestra principal justificación para la procreación. Como un sociólogo EE.UU. dice, nuestros hijos se han convertido en "económicamente sin valor, pero no tiene precio emocionalmente."

Y con tanta felicidad prometida, no es de extrañar que los padres se sienten desdichados cuando la realidad de la paternidad amaneceres: pañales, el cansancio, el sacrificio, el olfato.

Y tengo noticias para cualquier madres leyendo esto - esto es sólo el primer capítulo de un 18-años (al menos) la lucha.
Vicky McIntyre dice que las opciones confuso que es la causa de gran parte de su infelicidad.

"Sé que tener opciones es un privilegio, pero con tantos y con tanto en juego que acaba de terminar preocuparse todo el tiempo que me estoy haciendo el mal," ella dice.

Por supuesto, hay una variedad de empresas a la espera de cobrar adentro en cada elección - en una búsqueda rápida en las librerías Amazon página web, he encontrado 1.779 padres diferentes y manuales de cuidado de niños.
Y entonces, por supuesto, también hay más de 3.000 'educativos' juguetes para ayudar a cada uno de nosotros es perfecto desarrollo de nuestros hijos no tiene precio es. Pero estas opciones sólo nos hace más infelices?


Cuando mi madre dio a luz a mi hermano y yo, lo hizo sin siquiera echar un vistazo a un manual de nacimiento.

Confía en ella y la madre naturaleza. Nos trajo bastante bien, también, creo, al confiar en su propio juicio. Fui a la única escuela local, recibió lecciones de piano y se unió a los duendes. En el momento en que era tener hijos, la crianza de los hijos está en juego eran más altos.

Ya no era acerca de la crianza equilibrada, los niños sanos a lo mejor de nuestras habilidades.

Educación de los hijos estaba sobre el perfeccionamiento de los proyectos: producción de niños tan grande que justifique la decisión - el sacrificio aun - que había participado en disponer de ellos. Incluso antes de que nacieron mis hijas, no había la presión de los médicos, enfermeras de maternidad y otras madres para leer los manuales de derecho de nacimiento, asistir a las clases de derecho de nacimiento - e incluso jugar la música adecuada para el bebé a través de la pared de mi vientre.
Luego estaban los objetivos de desarrollo que deben cumplirse, para dormir y los hábitos alimentarios para conseguir la derecha e incluso para encontrar ropa libres de alérgenos al desgaste.

Todo lo cual desconcertó mi difunto padre-en-ley, que con tristeza observaron una Navidad que los niños parecían preferir jugar con las cajas que los juguetes educativos llegaba, y no a los propios juguetes.
No es de extrañar cuando invertimos tanto energía emocional en los padres y agonizar tanto sobre nuestro propio desempeño como padres de familia que algunas personas encuentran todo el negocio miserable?
Así que no es de extrañar cuando promovemos la perfección en nuestros hijos, corremos el riesgo de infelicidad en los padres?
Puedo editar mis malos momentos los padres ahora, pero yo no les tienen miedo cuando llegaron porque yo tenía una madre que me advirtió que venían - y ella no se enteró que a partir de un libro.
Mi memoria puede ser como mis álbumes de fotos, sólo llena de los buenos tiempos, pero no creo que sea falsa ilusión de los padres, yo diría que la celebración de los padres de los momentos que marcó la monotonía, el estrés y, sí, a veces la infelicidad que vale la pena - a pesar de los cínicos podrían sugerir mi capacidad de auto-edición es la manera natural de garantizar la supervivencia de la especie.

De cualquier manera, tal y como ya no puedo recordar cuánto le duele a dar a luz a mis hijos, ya no puedo recordar lo mucho que dolía para criarlos. El tiempo ha borrado todo recuerdo de esas noches de insomnio.

Tampoco puedo elegir para recordar alguno de los berrinches que me ha enviado para llegar a un trago más, quizás no siempre de lo que debería tener.

Estoy seguro de que en el tiempo, también, mi memoria borrar mi realidad crianza de los hijos actual, que parece implicar que regaña sin fin sobre los cursos GCSE y los argumentos adormecer la mente acerca de Facebook, longitudes de la falda y toques de queda.

El tiempo es también la disminución de la intensidad y frecuencia de mi fantasía secreta: la que yo cierro los ojos y se atreven a soñar que estoy en Kabul junto a Lindsey Hilsum.
Es el "lo que podría tener y que habría sido si no hubiera tenido la fantasía de los niños.

Sin embargo, está perdiendo su poder para emocionar. Esto se debe a lo que podría haber sido ahora que me he convertido, y al igual que otras mujeres que optan por poner a los niños sobre sí mismos, estoy nervioso por la investigación que sugiere que he optado por el lado de los perdedores.

Pero, tal vez, eso es sólo porque nuestra felicidad como padres es tan frágil - ligado para siempre a la felicidad de los demás, nuestros hijos.

Pero entonces, eso es sólo el precio del amor.

"Los padres no tienen derecho a la felicidad", dice el psicólogo Jacqui Marson. "No hay un estado posible, únicamente fugaces momentos de alegría, debemos aprender a reconocer." Mis fotos están llenas de ellos.

Comentarios