Moda peruana es reconocida internacionalmente


Eva Hughes, Directora de Vogue Latinoamérica, fue la encargada de abrir; junto al Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, y al Director Ejecutivo del Grupo Ripley, Sergio Collarte; el esperado Perú Moda 2010. Eva Hugues viene a ser algo así como la “Anna Wintour” latina (¿recuerdan la película ‘El Diablo viste Prada’?), y dijo estar sorprendida con el esfuerzo de las empresas de la moda peruana y el nivel en el que se encuentran nuestros diseñadores.

La noche de este miércoles 28 de abril fue recibida en la Fortaleza del Real Felipe por todo el ‘jet set’ de la moda peruana e internacional que dieron rienda suelta al glamour y buen gusto en el Perú Moda 2010 que contó con un desfile que poco tenía que envidiarle a las pasarelas de Buenos Aires ó New York.

Perú Moda es el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. promueve el contacto entre las empresas de la industria de la moda con las principales compañías importadoras de los cinco continentes.

El más ovacionado de la pasarela de Vogue – Ripley, fue sin duda Gerardo Privat que se impuso con estilos diferentes, de espíritu elegante al mismo tiempo que audaz y provocador. Privat, diseñador peruano que se ha convertido en la marca preferida de la alta sociedad limeña, abrió la pasarela con un sorprendente comercial publicitando a Marquis, de quien es la cara.

Las ovaciones del final de la noche del primer día de esta feria de la moda, sólo nos dejan con ganas de más. Esperemos qué sorpresas nos traen para los dos días restantes.

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