Japon: Sogo, Seibu PB Propuesta de "ropa de habitación"

Sogo, Seibu 18, la ropa de una nueva marca propia de las mujeres (PB, la planificación y voluntarias), los dos primeros puntos de bala, anunció que la liberación de cinco a mediados de junio. Se abstengan de salir de la recesión "consumidor Ienaka" en mente, las características de la ropa Soroeta y cómodo para pasar tiempo en casa. Sr. Shimada Naoko desarrollado con diseñadores de renombre mundial. Propuesta de un nuevo género como una tienda por departamentos de la moda, de rápido crecimiento "UNIQLO" competir con los almacenes de especialidad, incluyendo tiendas de departamento, destinado a la restauración de la moda.

PB a la versión "edición limitada por Junkoshimada". Vestido tiene un precio de 10.000-19.000 yenes, el yen Sewn 4000-12000, el actual "Junkoshimada marca" a un 6 por ciento menos. Una buena combinación para los fabricantes y los minoristas y los supermercados, y trató de reducir los gastos administrativos por el desarrollo de productos y ventas de forma coherente. .

Head First Seibu Ikebukuro (Toshima-ku, Tokio, Japón) dio a conocer en la red de ventas secuenciales repartidos por los grandes almacenes en las principales ciudades. En febrero del año próximo objetivo de ventas de 150 millones de yenes.

Sogo, Seibu PB últimos nueve prendas de vestir de las mujeres en enero como el primero contra las balas Fasutofasshon compone de chaquetas, de bajo costo "edición limitada por Atsuroutayama" fue puesto en libertad.

Esta es la primera dos balas "y la depresión, sin embargo, buscar la multa correspondiente a Ienaka el consumo está aumentando" (productos) y consta de precio medio el director gerente Takashi Matsumoto.

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