Sara Jessica Parker se mete a diseñadora de moda

La actriz se cree realmente Carrie Bradshaw, el papel que hizo para Sex and the City: ha firmado para convertirse "directora creativa" para la marca Halston Heritage

Sara Jessica Parker estará al frente de la segunda colección más contemporánea de Halston. La marca, hace una apuesta que parece no ser tan arriesgada: no es la primera vez que experimenta con la mezcla de celebridades y moda. La empresa, propiedad de los peces gordos de Hollywood, Harvey y Bob Weinstein, ya han trabajando anteriormente con la diseñadora y socialité Tamara Mellon de la marca Jimmy Choo.

Pero, como muestra el caso de Lindsay Lohan, las celebridades no necesariamente son los mejores diseñadores de moda. Lohan, la estrella caprichosa, prácticamente ha destruido el nombre Ungaro con una pasarela vergonzosa – llena de lentejuelas y parcial desnudez - el pasado otoño.

Por su parte, Sarah ya tiene un fiasco de la moda en su haber: en 2007, la actriz se hizo con una línea de Steve & Barry's, titulado "mordida", que se suspendió cuando la empresa se declaró en quiebra después de un año.

Con otros compromisos y su rol de madre - tres hijos y una carrera en el cine- muchos se preguntan si tiene tiempo para participar con esta línea de ropa y evitar la catástrofe de Lohan. Posiblemente no.

En recientes entrevistas, Parker ha admitido que no debería haber vuelto a trabajar tan pronto después de haber tenido a sus mellizas, Marion y Tabitha, ahora con siete meses de edad.

"Ha sido increíble, pero muy complicada por el horario de trabajo actual", le dijo Glamour, al referirse a su papel de madre y su participación en la segunda parte de Sex and the City 2 el mes pasado. "El gran reto para mí es ser todo para toda la gente. Yo quiero ser una gran madre, y quiero sentirme bien cuando estoy en el trabajo. Pero es difícil".

Los periodistas norteamericanos se imaginan que la vida se le pondrá más difícil para ella esta primavera, cuando se lance la nueva línea.

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