ZONA PARA VISITANTES DE GAMARRA


Recorrer todo El Centro Comercial Textil e industrial de Gamarra nos tomaría varios días, normalmente lo hacemos en lo que nos alcanza el tiempo y negociamos sin saber si fue la mejor decisión que pudimos tomar, pues no vimos todas las opciones.

Éste Portal de Empresas Textiles y afines en Gamarra, está a su disposición para que en la comodidad de su localidad, busque, consulte y luego planifique su visita.



Si desea enviar un mensaje general, dirigido a los miles de fabricantes de Gamarra: Ingrese al buzón o zona de negocios, de ésta forma generará libre competencia en calidad y precios, obtendrá así una lista de opciones y podrá escoger la mejor propuesta de los candidatos.



El Portal Gamarra pretende ser el canalizador del desarrollo de la industria de textiles en el Perú, pues apunta a posicionarse como un portal de confecciones, textiles, ropa y moda a nivel mundial en los principales buscadores. Con el consecuente beneficio de toda la comunidad que la conforma.

Comentarios

  1. ESTAMOS INTERESADOS COMPRAR MERCADERIA EN GAMARRA.NECESITO SABER PRECIOS PARA HACER UN ESTUDIO DE MERCADO.EJE:ROPA DE HOMBRE Y DE MUJER,JEANS,BLUSAS,CHOMPAS,CAMISETAS,TOREROS,Y SHORTS JEANS DE HOMBRE Y DE MUJER.ZAPATOS DEPORTIVOS Y SANDALIAS DE MUJER.TRUZAS DE MUJER,ETCETERA. LA LISTA Q ME PUEDAN OFRECER.

    ResponderEliminar
  2. quiero comprar al por mayor en gamarra pero necesito saber precios econmocicos.quiero comprar de todo tipo de mercaderia.explico.
    ejep:busos,camisetas,jeans,zapatos.hombre.
    mujer:toreros,jeans,bermudas, y enviar fotosde todos los productos,
    fotos y precios al por mayor.

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias estoy interesado en viajar en los riximos mese a lima a comprar ropa tanto de hombre como de mujer toda clase de ropa espero me puedan ayudar mi nombre es jose manule villa mi correo es travisjmv@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estimado Manuel,

    encuentra lo que busca en los siguientes directorios:
    tiendas.gamarra.com.pe
    fabricantes.gamarra.com.pe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejame un comentario y tu correo electronico