Kanye West lanzó su nueva colección de moda en Paris


Más descaro que talento: Kanye West lanzó su nueva colección de moda en un antiguo edificio elegante en prêt-à-porter semana en París.

Afirma que diseñó esto sí mismo, sino snobs de la moda se preguntan despectivamente que de segunda categoría de diseño realmente hizo los trapos para él.

El veredicto se produjo a partir de Lisa Armstrong, escribano de la moda de The Telegraph: "Era el equivalente de Karl Lagerfeld iniciar una carrera en hip-hop:. Es decir, absurda" Ella lo llamaba "vestir puta ... no es grande, no inteligente, y no bienvenida".

Mamas, no deje que sus hijos lleguen a ser pastores: La gente mag tiene la verdadera historia de cómo Halle Berry se rompió el pie, en España.

El comunicado de prensa original no estaba mal, exactamente: "andar en Mallorca en un día de descanso de la filmación", dijo Warner Bros..

La gente dice que ella y poco Nahla, 3 ½, se encontraban en una villa. Nahla estaba persiguiendo a una cabra y alrededor de Berry fue tras ellos, en terreno pedregoso, llamó a la niña, abandonaron la caza, y estaba caminando cuando ella tropezó. ¡Ay!

Es un niño, que se llama Spike, de Austin Powers comediante Mike Myers y su esposa Kelly Tisdale. Él es su primer hijo.

He oído hablar de planes de marketing de la psicología inversa, pero este es el gran padre de todos ellos: Kirsten Dunst anda por ahí diciendo que ella tiene un interés personal en su participación en la película de Lars Von Trier melancolía, porque él y ella tienen tanto problemas con la depresión.

Así que supongo que no es un musical con los gatitos, los bebés, y un final feliz para siempre después.


Ella ganó un premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes por esta imagen, pero yo personalmente no harán cola para ver alguna película sobre la depresión.

Tengo que pensar en Hugh Jackman va a pagar por esto: Él se ha impuesto un poco de una película que se llama Real Steel - no se puede muy bien ser regordete en que - y le dijo al periódico The Australian que su esposa no está de acuerdo: "En general, Deb me decía mi trabajo es estar fuera de forma para que pueda buscar la mejor manera posible. "(Eso sería Deborra-Lee Furness, su esposa de 15 años.)

"Ella siempre está molesto conmigo si estoy en muy buena forma. Ella es como 'Creo que te estás olvidando el contrato de matrimonio -. En última instancia, todo es acerca de mí mirando mejor, así que basta con el entrenamiento "

Todas las otras opciones de trabajo que se agote, Courtney Love ha firmado para escribir un decir-todo libro de memorias sobre su matrimonio con Kurt Cobain, su jodida carrera, su hija Frances Bean, y cualquier cosa que pueda recordar. Editorial William Morrow, dice el libro, el próximo otoño, debido, va a "dejar las cosas claras".

Brad Pitt dice que no quiere ser director, porque su familia no le gustaría.

"No tengo aspiraciones de dirigir", dijo a Empire, una revista de cine. "Se me volvería loco y loco a mi familia, yo nunca los vería. Me tomaría tres años para hacerlo. Me gusta lo que hago ahora. "