Nyasha Matonhodze se conviertió en la nueva cara de Louis Vuitton

El sueño de todo aspirante a modelo de convertirse en el rostro de una marca de lujo como Louis Vuitton, pero durante 16 años de edad Nyasha Matonhodze de Northampton, ese sueño se ha convertido en una realidad.
Siguiendo los pasos de Madonna y Scarlett Johansson, Matonhodze ha sido elegido para aparecer en la campaña de otoño de la marca de moda francesa / invierno de 2011, filmada por el reconocido fotógrafo de moda Steven Meisel.

Descubierto cuando entró en agencia de modelos Elite en su uniforme escolar en 2009, Zimbabwe nació Matonhodze pasó a ganar el prestigioso concurso Elite Model Look Reino Unido a finales de ese año, antes de ser lanzado en el modelado de tiempo completo cuando se dio la vuelta 16a

Ella fue fichado rápidamente por el director creativo de Vuitton, Marc Jacobs, que aparecerá en su otoño / invierno 2011 desfile en París Fashion Week, protagonizada junto a modelos veterano de Kate Moss y Naomi Campbell.

"Mis ojos se llenaron de lágrimas y pensé:" Señor usted es afortunado, "dijo Matonhodze del momento descubrió que había sido elegido para protagonizar uno de los seis modelos de arriba-y-venir en la campaña de Vuitton, fotografiado en un coche de época en un aeródromo abandonado de Brooklyn. "Es en realidad no me di cuenta hasta que me senté en un Rolls Royce sentados cara a cara con el señor Meisel. Es una maravilla trabajar con él y Marc [Jacobs} me hizo sentir hermosa".

Además de la campaña de Vuitton, Matonhodze ha sido tan fotografiada Bazar superior EE.UU. revistas de moda Harper's y Teen Vogue.

"Nyasha no sólo es muy hermosa que tiene la pequeña cosa extra que no puedo poner el dedo", dijo un portavoz de Elite, "Ella es inteligente, elegante y personas que conocer y trabajar con ella de inmediato se enamoran de ella. Yo No cabe duda que tiene el potencial de llegar hasta el final. "

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