Biquinis con mucha personalidad

Collares multicolores, anteojos grandes y redondos, sombreros con flores, pañuelos de gasa y pulseras de todo tipo son algunos de los accesorios indispensables para esta temporada. La tendencia Saint Tropez impone colecciones muy coloridas, con diversos complementos y prendas adornadas con canutillos, caracoles y lentejuelas. Las biquinis, vedettes indiscutibles del verano, se llevan con camisolas bordadas a mano, cómodas mini de tul de lycra y pareos anudados a las caderas.
Biquini, triquini o tanquini. En cualquiera de sus formas, el dos piezas refuerza su vigencia, con el mismo poder explosivo que hace 60 años cuando irrumpió en la pasarela y se extendió en una onda expansiva que trascendió todas las épocas. Ya no es una prenda privativa de las más osadas, ahora también las señoras pueden lucir esta versión intermedia entre la enteriza y la biquini. Se llama tanquini. Es tan sexy como la biquini pero más recatada. Se integra con una remera musculosa hasta las caderas, en lycra, haciendo juego con la bombacha. Su virtud es que afina la cintura y realza el busto gracias a su corpiño modelador.
La biquini y la triquini se usan en todas sus formas y colores. El eclecticismo impregna la pasarela. Incluye desde los diseños más sobrios hasta los estampados, a rayas, flores, búlgaro y líneas geométricas. Los lunares vienen muy fuerte, sobre todo en sus versiones tradicionales rojo, azul y negro. El vuelo es un detalle recurrente. Un recurso importante son los accesorios. Son compañías obligadas el pareo, las camisas de gasa, las blusas y las polleras mini onda caribeña para usar sobre la malla. Se adornan con collares, pulseras, maxibolsos, sombreros, anteojos y ojotas bien playeras.

Brillo y glamour
Los brillos y bordados ocupan párrafo aparte. Canutillos de todos colores, piedras, perlas, lentejuelas y lentejas transparentes adornan los corpiños en toda su superficie. Es la moda Saint Tropez, originada en la famosa villa veraniega. Collares con piedras, sombreros, pareos de seda y polleras mini de tul de lycra con leves transparencias dan un toque muy sensual. Además sirven como salida de baño.
Las blusas, las túnicas, las camisolas y los soleros se llevan en colores estridentes como verde esmeralda, amarillo, fucsia, anaranjado, coral, turquesa y combinaciones en degradé. Apliques y bordados en piedras son los detalles indispensables para estar a la moda este verano.

Fuente:LA GACETA(Argentina) / FOTOS DE ANTONIO FERRONI - Modelos: Ornella Testa y Johanna Gettar - Producción: Jorge Testa

Compra peruano: www.gamarra.com.pe

Compre bikinis: Tiendas gamarra

Comentarios